miércoles, 19 de mayo de 2010

Una semana complicada... y una celebración que se acerca

Pues pese a mi intención de publicar al menos una vez por semana, la semana pasada me la salté. Lo siento.

En el trabajo estamos de crisis de final de proyecto y además he estado dos veces en los toros por lo que he tenido algunas tardes ajetreadas.

Los toros, mal. Por primera vez en mi vida vi en Las Ventas dos toros que se volvían al corral con tres avisos. La verdad es que eran auténticas alimañas y se los soltaron a novilleros. Fue un espectáculo lamentable. Los chicos sobrepasados por unos bichos que parecían un cruce genético entre piraña y toro. Y eso que no fue en la semana de las alimañas, perdón, en la semana de las ganaderías, no quiero pensar si esto fue como fue, ¿como será la novillada del próximo lunes?

Más cosas en esta tan atípica entrada. Se aproxima una celebración en este blog. No diré más. Veré como la celebramos. Algún regalito o algo especial habrá que hacer. Ya veremos.

Para terminar. primero pedir disculpas por este flojo artículo, pero la feria lo justifica... bueno, la de este año no, pero en general la Feria de San Isidro lo justifica, y en segundo lugar dedicar un cariñoso saludo a una lectora que ha tenido muy mala pata, perdón, brazo y estará quizás leyendo esto desde su casa de baja, aunque espero que no de bajón. Ponte bien y ánimo mujer.

¡Ah se me olvidaba! Hoy es el día. Ya tenemos la Europa League y hoy vamos a por la Copa del Rey. ¡Ese Atleti! A ver si esta noche vamos a Neptuno. ¡Dos veces en una temporada! ¡Increíble! Por cierto que tengo buenos amigos camino de Barcelona. Espero que os lo paséis bien y los que vais en coche cuidadito que tenemos que celebrar.

No hay comentarios: