sábado, 1 de enero de 2011

La primera entrada de 2011

Feliz Año a todos.

Una vez más he redescubierto la ley más inamovible de tener hijos pequeños. Da igual que se acuesten cerca de las 2, si la costumbre es que se despierten a las 7, a las 7 se despiertan. Por Dios, ¿cuando empieza esa fase que hay que tiradora de la cama a las 12 de la mañana porque no se levantan? Quiero estar en esa fase ya.

Por cierto, la Igartiguru estuvo en su línea, guapa, pero el Mota... ¿no estuvo un poco flojo y aburrido? No, si al final voy a echar de menos a Batman-Ramón con su capa.

Ok, ok, ya se que en Tele5 dieron las campanadas, y seguramente la campanada, tres hermosas, pero las tradiciones están para algo y las uvas se ven en la Uno, no me sean ácratas... ni por tres pibones espectaculares como Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio.

Reconozco que esta vez me costó horrores no cambiar la tradición y no me ayudó nada las torpezas del Mota... pero en fin... ya lo veré en las tradicionales repeticiones y programas de recortes.

Que duro es mantener las tradiciones.

2 comentarios:

Raul Montero dijo...

Feliz año.
Haciendo un chiste facil y sin animo de hurgar en la herida de los 'fanaticos' de apple y sus productos (mas que nada porque espero que los Reyes 'Majos' me traigan un MacBook Air) considere que ha sido mejor que le hayan despertado su(s) hijo(s) a las 7 de la mañana que no tener que haberse despertado con la alarma de su iphone que decidió 'tomarse unas vacaciones' el dia 1 de Enero; dicen que el 3 se "arregla" solo... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/01/01/el-iphone-sin-alarma-en-ano-nuevo.html

Un saludo. Kevin

Javier Fernandez dijo...

cierto, lo leí ayer... no me lo podía creer... ¿no y que sacaron un parche para corregirlo? Estos de Apple pegan unos petardos del 10 ultimamente.