domingo, 28 de octubre de 2012

¿Está la tinta muerta en el mundo tablet? (2)


Este artículo ha sido escrito en mi Samsung Galaxy Note 10.1 y prefiero dejarlo en tinta. En cualquier caso pueden hacer click sobre la imagen para leerlo mejor; pero como reconozco que mi letra deja bastante que desear voy a poner una "traducción" a continuación:

"¿Está la tinta muerta con la aparición de os nuevos tablets?

Hace hoy dos años justos que en un viaje en AVE de Madrid a Sevilla escribí esta pregunta en mi iPad usando un stylus Dagi y el programa Ghostwriter Notes.

Dos años más tarde la respuesta a esta pregunta es claramente NO. Escribo esto desde mi Galaxy NOTE 10.1 usando su S-PEN y el programa S-NOTE incluido en el tablet.

Pero es que además acaban de aparecer los tablets WINDOWS 8 y WINDOWS RT que tienen reconocimiento de escritura y en el caso del Surface RT funciona muy bien según el amigo CTITANIC en Wintablet.info.

Así que lejos de estar muerta la tinta ha vuelto a la vida excepto en la catacumba de la manzana podrida mordida.

Compren un tablet NOTE 10.1 o uno con WINDOWS 8 y vuelvan a sentir el placer de escribir a mano.

SALUDOS MAHJONG 28/10/2012"

Espero que vean la luz y comiencen a entender que pese a que Steve Jobs nos dijera lo genial y mágico que es escribir y pintar con los dedos, los 10 stylus que nos dió Dios (según él), los tablets tienen sentido y se usan mucho mejor con un stylus para tareas concretas.

Sinceramente yo dejé la pintura de dedos en pre-escolar y nunca he visto la utilidad de volver a ella... se ensucia mucho uno las manos.

No hay comentarios: