Hace tiempo me creé una cuenta en twitter con toda la ilusión del novato. Me hice seguidor de 8 personas y otras 9 se hicieron seguidoras mías. Me interesó el tema twitter pues uno de los ejercicios que he de realizar en el curso de programación de iPhone que estoy siguiendo es precisamente hacer un cliente de twitter.
Como mi iPhone tiene la posibilidad de instalar un cliente de twitter eso hice; instalé twiterrific. También instalé ese cliente en mi iMac. Y comencé a postear noticias, blancas, nada raro, fotos personales, comentarios sobre tecnología, etc... y de repente un día me saltó una notificación de error en el cliente del iPhone. Entre por modo web y... la sorpresa: "Cuenta bloqueada por abuso".
Me puse en contacto, o intenté hacerlo, con twitter varias veces para que me explicasen por qué me habían bloqueado. Nada. Tres semanas después me llegó un mensaje diciendo que cerraban el ticket que había abierto porque ya había pasado mucho tiempo sin que me contestaran (!!!). Alucinante, "como no te hemos contestado te cerramos el ticket" y ya si eso.
Obviamente twitter ha terminado para mi. Me gustó el concepto pues los post son públicos, no como en facebook, pero está última red la sigo usando, mientras que twitter... "this is the end my only friend the end".
Muy mal por twitter, muy mal por su mal llamado "customer service" y mal muy mal por el soporte.
A todo esto, ¿sabeis la explicación más clara que me ha dado otro usuario del motivo del bloqueo? Que mi nick tenía números (tejedor1967) y que eso es lo que suelen usar los abusadores de twitter (???).
No hay comentarios:
Publicar un comentario