lunes, 1 de agosto de 2011

Blackberry Playbook vs iPad2

En este vídeo les ofrezco una comparativa de varios aspectos entre el Blackberry Playbook y el iPad2.

Espero que les resulte interesante. Primero comparamos los dos entornos de ventanas, luego los navegadores, el rendimiento en HTML5 y terminamos con una breve comparación física. Estén atentos al final del vídeo pues hay una sorpresa.


6 comentarios:

MatterHorn dijo...

Jejeje, muy buena la sorpresa, esa "simbiosis" entre Apple y RIM, que curiosamente sí parece poder hacer el PlayBook y no queda claro si puede, o no, el iPad...

mahjong dijo...

Si, si se puede conectar el teclado del Apple al iPad, lo hago ocasionalmente. Lo que pasa es que quería mostraron porque alguien aquí o en TodoUMPC me preguntó si funcionaban los teclados inalámbricos.

MatterHorn dijo...

Sería estupendo añadir a la comparativa un equipo con Honeycomb (hombre, y ya con el HP touchpad ni te digo, pero eso es mucho pedir por ahora)

Anónimo dijo...

Curioso el concepto que tiene Apple de la multitarea.

jorge dijo...

Buenas Amigo.. en la pagina de todoumpc dices que trabajas con planos, y eso es tambien parte de mi trabajo. Ahora ¿puede la playbook abrir planos de autocad? ¿conoces si hay alguna aplicacion minicad para esta tablet? muchas gracias por todo... Saludos

mahjong dijo...

Yo siempre imprimía los planos en PDF y los cargaba en el iPad hasta que apareció AutoCad WS gratis para iOS y para Android. Lamentablemente o existe nada parecido en la Playbook, pero es que en 7" tampoco creo que merezca la pena.

No creo que la Playbook sea adecuada para esa tarea, pero en última instancia siempre puedes usar la técnica que he comentado, desde Autocad imprimes a PDF y lo pasas al tablet.