domingo, 21 de febrero de 2010

Arthur y la venganza de Maltazard

Esta tarde he llevado a mi hija a ver esta película, secuela de la primera "Arthur y los Minimoys". Pues bien mi hija a salido bien enfadada del cine porque la película literalmente no termina. Aparentemente la película termina en la siguiente entrega que será "Arthur y la guerra de los dos mundos".

Esto de partir una película en dos para hacer pagar dos veces es una mala pasada en adultos, pero en niños es lamentable y una canallada en toda regla. En la sala niños más pequeños que la mía han terminado llorando pues querían ver el final, y los niños mayores, como mi hija, han terminado realmente indignados. Todos salían del cine enfadadísimos.

La próxima vez que esto pasará es con la séptima entrega de Harry Potter que por obra y gracia de extender lo inextendible la han partido en dos películas.

En fin, que si deciden llevar a sus hijos a ver "Arthur y la venganza de Maltazard" avíselos de lo que pasará y les ahorrará un disgusto, o directamente prescindan de la película.

Una autentica mala jugada de mi idolatrado Luc Besson.

2 comentarios:

Anju dijo...

pues dejeme decirle q su "hija" y usds los adultos no saben disfrutar de las secuelas de pelicilas.... puesto q no va a tener un principio y un final en esa misma pelicula... entonces nada mas seria un cuento y no una pelicula...me da tanto coraje q son idiotas q no saben disfrutar del material de un productor,usd no sabe el trabajo y empeño q le ponen a esa paleicula, yo aun sigo esperando con ansia el estreno de esta gran pelicula puesto q me encanto la primera parte....luc besson no jugo mal los malos jugadores son usdd.... que no saben difrutar de una pelicula y por zierto tengo una hermana mas pequeña y no creo q se enfade solo por q esta gran pelicula tengo q continuar con una tercera parte....

Javier Fernandez dijo...

¿Es absolutamente necesario que diga todo eso insultando? Dice más de su inteligencia que otra cosa. Por no hablar de la forma de escribir y expresarse.