jueves, 8 de diciembre de 2011

Desembalando el Samsung Galaxy Note

OK, OK, ya se que los vídeos de desembalaje son totalmente frikis y que no debería hacerlos. En este vídeo de 15 minutos no solo veréis que trae la caja sino el proceso de instalación, la comparativa en tamaño con el Galaxy SII y de propina el desembalado del accesorio de soporte para el vehículo que me lo regalaron por la compra del dispositivo en FNAC.

Que lo disfruten.



5 comentarios:

Juan Luis Chulilla dijo...

Lo has empleado en el curro? qué tal para la toma de notas?

mahjong dijo...

Como vengo del S2 tiendo a usar el teclado virtual. Tengo que esforzarme por empezar a usar la tinta de nuevo. Jejeje Me acostumbré muy mal en mi etapa iOS.

Sansa dijo...

Buen vídeo Mahjong.

¿Qué ha pasado con el Blackberry 9860?

Creo que te va a gustar este terminal. Tuve ocasión de probarlo y me gustó mucho el funcionamiento del lápiz, es muy preciso y útil... Ojala saquen algo similar para otros tablets, porque lo que verifique es que el S Pen sólo funciona en el Samsung Galaxy Note.

Respecto a la funda y el soporte de coche, quizá puedas dar la vuelta a la tapa y ponerla detrás... Siempre que de para ello.

A ver si más adelante nos deleitas con algún vídeo de funcionamiento.

Saludos

mahjong dijo...

La 9860 solo la enciendo cuando estoy en el trabajo para que me entren los mensajes de correo.

Lo de la tapa hace atrás ya lo intenté. No cabe, engrosa el terminal demasiado y no puedes meterlo en el soporte. En cualquier caso entre antes de ayer y ayer me hice 800 kilometros con el Google Navigation y el iCoyote (mic mic un radar) y genial el soporte. De hecho el terminal detecta que tiene un soporte conectado y se comporta distinto, por ejemplo la pantalla de bloqueo gira a horizontal, cosa que normalmente no hace. Sigo explorando.

¿Videos? Si, quiero hacer uno exclusivo sobre tinta y uso del S-Pen.

Anónimo dijo...

Excelente vídeo. Muy currado. Este sí es un buen "desempaqueado".

Para mi gusto es demasiado grande. Incluso el Galaxy II me parece enorme para utilizarlo como un dispositivo que llevas siempre encima. Mi límite son las 4".

Ahora todos esperamos con ansiedad ese análisis sobre la utilidad de este dispositivo para la toma de notas.

Muchas gracias y un saludo.