miércoles, 30 de mayo de 2012

Tercer aniversario

Tres, tres años ya. Ufff... Quién me iba a decir aquel 30 de mayo de 2009 cuando decidí abrir un blog en Blogger que con mi inconstancia sería capaz de seguir escribiendo semanalmente por tres años.

Las cifras.

Más de 320 artículos, lo que son 100 de media al año o uno cada 3 días aproximadamente. Más de 252.000 usuarios únicos. Solo el 50% desde España.

Argentina, Mexico, Chile, Colombia y Perú como mis siguientes orígenes más comunes. Gracias a todos, de verdad.

El blog arrastró a la cuenta de Youtube. Con 124 vídeos publicados que fueron vistos por más de 475.000 personas. Con 252 subscriptores.

La cuenta de Twitter también siguió creciendo y cuenta ya con 255 seguidores .

Fin de la etapa de colaborar con TodoUMPC y comienzo con viejos y nuevos amigos en Wintablet.info.

En fin... comenzamos este tercer año con un pequeño cambio en los colores de la página. La nube se convierte en algo importante y ya la usaba como motivo en la plantilla de acceso desde móvil al blog. Ahora también en la plantilla de acceso normal.

¿El futuro? ¡Ah el futuro... ese territorio desconocido! Quien sabe. Hay cambios de profesión otra vez en el horizonte, pero espero siempre tener tiempo para volcar en este blog mis inquietudes y descubrimientos, y sobretodo espero que alguien... quien sea... los lea y le aporten algo de información y conocimiento.

Gracias lector anónimo.
Publicar un comentario en la entrada