martes, 4 de junio de 2013

Fenómenos de Internet - Doctor Resaca

Hacía tiempo que no escribía una entrada de la serie en la que os descubro algún fenómeno (persona o aplicación o evento) reseñable de Internet.

Hoy quiero hablarles de un personaje llamado Doctor Resaca.


Detrás del personaje Doctor Resaca está Alfredo Alegría Pereda, un hombre del Renacimiento según su propia definición, la cual es muy apropiada.

Compositor, cantante, instrumentista, cómico, monologísta, guionista, actor, director, animador, DJ y un largo etcétera de otras profesiones y habilidades son las que profesa y lo convierten realmente en un hombre orquesta.


Lo descubrí el otro día por un ingenioso cortometraje llamado "Mensaje POST-itivo".

Aunque lo voy a pegar aquí os recomiendo que visitéis su canal en Youtube Doctor Resaca TV.

Entrad y suscribíos y si un vídeo os gusta por favor pulsad en "Me gusta" o marcarlo como favorito pues eso siempre son dineros para él y cero coste para vosotros. Y de paso podéis poner un comentario pues me consta que los lee.

Por cierto tiene un vídeo dedicado al botón "No me gusta" de Youtube que es simplemente hilarante.



En el canal encontraréis muchos más vídeos de él así como algunas de sus canciones.

También podéis seguirle desde Twitter en la cuenta @doctorresaca y en Google Plus +Alfredo Alegria Pereda.

También tiene un sitio web www.doctorresaca.com donde os cuenta más cosas de su vida profesional. Allí nos cuenta donde realiza sus actuaciones o nos cuenta las novedades de sus canciones y cortos.

En serio que no hay forma de describirlo al 100%, hay que experimentarlo, y puedes empezar por su canal de Youtube que es lo que hice yo.

Como sabéis hace tiempo escribí el "Fenómenos" de Xuxo Jones y se convirtió más tarde en toda una estrella habiendo ya grabado un disco en EEUU. Bueno, esperemos que la racha siga y este nuevo "fenómeno" siga la misma suerte.

Suerte campeón.


Publicar un comentario