sábado, 22 de mayo de 2010

HP TouchSmart 600 PC


Pues no, no he conseguido que mi mujer se pase también al lado oscuro y se compre un iMac como Dios manda. Al final hemos ido al MediaMarkt, con lo que he despodricado contra esos, y hemos comprado un HP TouchSmart 600 PC que estaba de "oferta" por 1.399 Euros.

El TouchSmart es un All-In-One de HP con pantalla táctil. El modelo en cuestión (600-1160es) tiene procesador Intel i5 con 4 GB de RAM y disco duro de 1.5 TB. Incluye además sintonizador para TV incorporado y lector/grabador de DVD. La pantalla es de 23" en 16:9.

La verdad es que si lo comparamos con el precio de un iMac de Apple de similares características el iMad de 21'5 pulgadas con 4 GB, un TB de disco y Core 2 Duo a 3.06 GHz sale por 1.299 Euros. Me parece por tanto que llevando Intel i5, pantalla ligeramente más grande y táctil, y el sintonizador TV incorporado, el precio del HP es bastante bueno. El iMac con i5 es el de pantalla de 27 pulgadas y cuesta 1.749 euros.

Bueno, ya os iré contando que tal. En el MediaMarkt hemos probado la pantalla táctil y la verdad es que es curiosa, no hace falta llegar a tocarla realmente. A un milímetro o así de ella salta. Así que los enemigos de la huella dactilar están de enhorabuena.

Esta es la página de especificaciones del modelo en la propia HP.COM
Publicar un comentario en la entrada