sábado, 22 de mayo de 2010

HP TouchSmart 600 PC


Pues no, no he conseguido que mi mujer se pase también al lado oscuro y se compre un iMac como Dios manda. Al final hemos ido al MediaMarkt, con lo que he despodricado contra esos, y hemos comprado un HP TouchSmart 600 PC que estaba de "oferta" por 1.399 Euros.

El TouchSmart es un All-In-One de HP con pantalla táctil. El modelo en cuestión (600-1160es) tiene procesador Intel i5 con 4 GB de RAM y disco duro de 1.5 TB. Incluye además sintonizador para TV incorporado y lector/grabador de DVD. La pantalla es de 23" en 16:9.

La verdad es que si lo comparamos con el precio de un iMac de Apple de similares características el iMad de 21'5 pulgadas con 4 GB, un TB de disco y Core 2 Duo a 3.06 GHz sale por 1.299 Euros. Me parece por tanto que llevando Intel i5, pantalla ligeramente más grande y táctil, y el sintonizador TV incorporado, el precio del HP es bastante bueno. El iMac con i5 es el de pantalla de 27 pulgadas y cuesta 1.749 euros.

Bueno, ya os iré contando que tal. En el MediaMarkt hemos probado la pantalla táctil y la verdad es que es curiosa, no hace falta llegar a tocarla realmente. A un milímetro o así de ella salta. Así que los enemigos de la huella dactilar están de enhorabuena.

Esta es la página de especificaciones del modelo en la propia HP.COM
Publicar un comentario