viernes, 28 de mayo de 2010

Ya he pedido el iPad

Al final he sucumbido a las fuerzas oscuras y me he comprado el iPad... lamentablemente me llegará a finales de Junio, la espera será larga pero tampoco tengo mucha prisa.

Ya os contaré si merece la pena o es el fiasco que dije en un principio; no lo niego. La verdad es que últimamente los TabletPC que antes usaba tanto ahora me resultan pesados y lentos. Decididamente tenía que haber actualizado a Windows7 mi Fujitsu P1620, pero es que cada día estoy más vago para los líos. Para mi el TabletPC es para trabajar y tener que andar cambiándole el sistema operativo y exponerme a no poder usarlo al día siguiente es un peligro. Veremos si la rara combinación de mi Nokia Booklet 3G más el iPad sustituyen el uso que le doy al P1620... o lo mismo al final solo el iPad es capaz de hacer las tareas y prescindo del Nokia también. Ya veremos.

No hay comentarios: