domingo, 30 de mayo de 2010

Esas cosas del mundo cumple 1 año

Tal día como hoy del año pasado se me ocurrió que ya era hora de escribir mi blog. Sinceramente pensé que conociéndome como me conozco no duraría un mes. Pero aquí estamos 365 días y 122 artículos después. Un artículo cara tres días. Nada mal para un inconstante como yo.

Desde entonces 10.572 visitas con 14.709 páginas vistas. Muchas gracias a todos. De verdad.

El artículo más leído. Bueno la estadística es difícil porque la gente que lee la portada, no artículos antiguos computan como lectores de la página inicial (6.019 visitas), pero después está el artículo de como usar el iPhone como modem 3G sin instalar iTunes en Windows XP. Este ha tenido el record de 2.665 visitas.

La verdad es que estas cifras marean un poco. Una tirada de un libro best-seller, la primera edición, no pasa de 5.000 ejemplares. Así que algo más de 10.000 visitas en un año me impresiona.

¿De qué he hablado? De toros, ciencia, religión, seudociencias, tecnología, tecnología, tecnología, y hasta de fútbol.

Prometo seguir. Al menos otro año contando cosas, acertadas o no, a la gente que me lee.

Y como no puede haber una celebración sin premio vamos a hacer un regalo. Entre todas las personas que se registren como seguidores de mi canal Twitter antes del 1 de Julio sortearé un Wireless Headset HS-500 de Blackberry. Es un auricular bluetooth para teléfono de la marca Blackberry. La calidad de los acabados es propia de la marca. Los que ya estáis registrados tranquilos también entráis en el sorteo.

Vamos hazte seguidor en Twitter @tejedor1967 antes del 1 de Julio y puedes conseguir ese estupendo auricular bluetooth.

Dado que solo puedo pagar los gastos de envío dentro de España el ganador solo podrá ser de ese país. Lo siento por mis lectores de otros continentes, que los hay y fijos, pero no puedo permitírmelo.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por seguirme.
Publicar un comentario en la entrada