jueves, 21 de octubre de 2010

Leire Pajín Ministra de Sanidad o de Curanderismo

Gracias al estupendo blog de Luis Alfonso Gámez, Magonia, en el diario El Correo, nos enteramos que la nueva y flamante Ministra de Sanidad (y otras cosas que no recuerdo) Doña Leire Pajín cree en el uso de las pulseras de magnetoterapia para el equilibro. De hecho es poseedora de la muy marketiniana Power Balance.

Esta es la entrada del blog de Luis Alfonso, la cual recomiendo como en otras ocasiones he hecho:

Leire Pajín y la Power Balance en Magonia

Me permito poner una de las fotos con las que ilustra su artículo Luis Alfonso:



¿Qué podemos esperar de una amante de las pseudociencias en el Ministerio de Sanidad? Fácil, tratamientos de reflexoterapia, magnetoterapia, aromaterapia, homeopatia, flores de Bach, osteopatía, acupuntura, digitopuntura, tratamientos con piedras, talasoterapia, desbloqueos del Chi y un largo etcetera de estulticias pseudocientíficas.

Lamentable, nuestro futuro dependerá de lo que Leire Pajín lea en las tripas de un gallo sacrificado en la tercera luna nueva de primavera.

Mal vamos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es mucho más profundo. la Sra Pajín es el prototipo de la nueva subespecie de la Casta Política, el político profesional de nacimiento. Se trT de personas que, con titulación en algún oficio o sin ella, han tenido la habilidad de entrar en un partido politíco desde la más tierna edad, han demostrado tener tablas para esto de la politíca, es de decir, una habilidad innata para detectar el culo adecuado que hY que lamer.

Son capaces de hablar horas y horas repitiendo los mantras del partido, con discurso vacío de todo interés y plagado de tópicos.

Pero lo que más caracteriza a este subespecie política es su habiliad para accecer a sueldos públicos, bueno, a suledazos, SIN HABER DADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA PROFESIONAL, y gozando xe un nivel de vida jamás imaginado ni en sus sueños más húmedos. Sueldo y nivel de vida NUNCA ACORDENcon su valía profesional, lo cual sólo es posible entre la casta políti a, y que mantienen saltandonxenun puesto a otro de la Administración, puestos de "confianza", por supuesto.

Y cuando esto lo hace un chico/a progre de izquierdas....... pues repatea más.

Javier Fernandez dijo...

El problema del Partido Popular es que en vez de hacer una crítica en tu línea o en la mía, cuestionando lo idóneo de esta señorita para el cargo sueltan al alcalde de Valladolid a decir una serie de imbecilidades machistas sin sentido y que les deja, otra vez, no ya como una oposición de derechas moderna, sino como la más rancia de las rancias derechonas de toda la vida.

¿Y Rajoy le hace o le dice algo? No. De momento, no, y me temo que no le desautorizará.

Así que como ves te tengo que dar la razón. La clase política en este país es de lo peor de lo peor.

Anónimo dijo...

Tienes razón, hace un rato que he escuhado las declareaciones de este individuo y no daba crédito. En país donde no reinaran los culebrones, los Grandes Hermanos, las Norias y demás muestras del nivel cultural de los ciudadadnos, Rajoy habría expulsado hoy mismo del partido a este tío, por soez, y maleducado. Pero claro, en un país así no habrían Zapateros, Aznares y su acento cowboy, Rajoys ni Pajines.

Pero hay cosas lo superan a las declaraciones de este impresentable, como el intento del simplón (y cuasi psicópata) de Cesar Vidal en esRadio de justificar la ordinariez del alcalde, a tiempo le arreale una buena a la Ministra. No quiero imaginar qué habría dicho si, en lugar de a Pajín, alguien hubira dicho algo semejante del uno de los totem del esa emisors, Su Santísima, Ilustrísima, Magnífica (y todas las ísimas quense te ocurran) Doña Esperanza Aguirre, por cierto, artífice de la licencian que les permite emitir. Aunque supongonquenesto no tiene nada que ver, porque ellos son liberales y no se comportan como el grupo Prisa......

Javier Fernandez dijo...

Jejeje que razón tienes.

De todos modos puestos a meterse en plan personal contra la Ministra no se como no usan su capacidad más allá de lo alucinante para engordar y adelgazar rotatoriamente.

Eso tampoco es un ejemplo precisamente para una Ministra de Sanidad, pero en este caso, la pobre no tiene la culpa del todo, la lucha con los kilos es así de dura. Pero vamos que no beneficia al cuerpo precisamente lo de adelgazar a saco y luego engordar y vuelta a empezar.

Esta chica debería cuidarse más y creer menos en paparruchas de la PowerBalance.

Javier Fernandez dijo...

... y lamentablemente lo se por experiencia propia.

ctitanic dijo...

Hombre, que cure o no cure importa un pepino, eso es lo que está de moda!

Victor dijo...

Lo triste de este Pais, es que con casi 5 millones de parados, con el mayor recorte social vivido en su historia, con el gobierno peor preparado académicamente de la historia (La pajin, pepiño, montilla, etc...)..., gracias a la maquinaría propagandista socialista (poderosa donde las haya, gracias a expolios, favores políticos, etc...), se esté hablando de estúpidos como el Alcalde de Valladolid y no de todos estos graves problemas.

Javier Fernandez dijo...

Ya, pero la torpeza es del PP en este caso. Si Rajoy saca los huevos del envase donde los metió hace años y saca del partido al susodicho alcalde, paro vamos, instantáneamente, eso le hubiese dado un rédito político que ahora por pasivo no ganó.

Joaquin Bejar dijo...

DIOS MIO|||||||||||||||, Y A ESTOS.AS, EL PUEBLO ESPAÑOL, SE MUESTRA TAN SUMISO RL PÙEBLO QUE NO LUCHA POR SUS LIBERATDES, JAMAS LA TENDRA, Y EL PUEBLO ESPAÑOL CASTRADO DESDE EL FRANQUISMO Y HUMILLADO,ROBADO SAQUEADO POR LA DEMOCRACIA Y AUN ESTAMOS PAGADOS LA GUERRA CIVIL, DONDE AUN NO LLEGO A COMPRENDER COMO MILLONES D ESPAÑOLES, LUCHARON PARA DERRIBAR TODAS LAS LIBERTADEES EXISTENTE EN ESPAÑA EN EL 1936, YA ES HORA DE ¡¡¡¡¡UNA REVOLUCION ESPAÑOLA !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REVOLUCION ESPAÑOLA,

Javier Fernandez dijo...

Joaquin, chico, te has quedado a gusto, ¿no? Jejejeje

Existe el mito entre la izquierda, me incluyo, de que la situación en 1934 (en adelante) era de mayor progresismo que en la actualidad. Pero esto no es así. Actualmente el desarrollo constitucional y de libertades es infinitamente mayor que durante la Segunda República.

Y quizás los más sobresaliente es que esto ha sido además posible conservarlo con varios gobiernos de corte conservador en el medio como los de UCD y posteriormente 8 años en el poder del PP. La Segunda República por el contrario se desarticuló con tan solo un periodo de gobierno de la CEDA.

Así que en mi opinión tu "revolución española" ya está hecha y se llamó "transición".