miércoles, 18 de mayo de 2011

Solo los partidos pueden opinar en campaña electoral

La Junta Electoral de Madrid es un claro ejemplo de dictocracia, que es cuando una democracia se comporta como una dictadura, ha desautorizado la acampada de Democracia Real Ya y otros colectivos como nolesvotes en la Puerta del Sol de Madrid.

¿Cacicada? No, lo siguiente.

Esto no tiene nombre... estamos volviendo a cuando teníamos que pedir permiso para reunirnos en el mismo sitio más de 20 españoles. Yo tenía 8 años cuando Franco murió, pero otros lo recordarán que así eran las leyes del Régimen.

No tienen vergüenza. ¡Movilizaros por Internet! El 22M no votéis a estos mangantes (PSOE, PP Y CiU).

La noticia de última hora.

#nolesvotes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Casta Política y muchos de los medios afines al PSOE o al PP han empezado a verle las orejas al lobo.

Que si son antisistema, que si la verdadera democracia está en las urnas, que no vale desacreditar a la "clase" política porque eso supone desligitimar la democracia (¡¡manda huevos!!!). En las tertulias políticas están que trinan, hay unanimidad en este asunto. Lo que hay que oir. Hasta en la teruilia de mi admirado Carlos Alsina (Onda Cero) hay un tufito anti-antisistema que tira "patrás". Pero lo bueno es lo de esRadio.......¡¡Dios!!!, al parecer entienden que las manifestaciones son un ataque a SU MAJESTAD IMPERIAL la Sra. Aguirre (por cierto, a la que le deben la frecuencia y la licencia emisilón)¡ así que han empezado a disparar contra esta gente con toda su artillería pesada. Claro, que algunos de sus argumentos dejan mucho que desear, sobre todo si proceden de un grupos de "intelectuales" como el propio Sr. Jimenez Losantos, César Vidal and company, alias "estos son mis principios, pero cuando cambia la tortilla tengo otros".

Anónimo dijo...

Argumento de la Junta Electoral Central:

“La petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto"

No hace falta comentarios. Insisto, la reacción de la Casta Política, de los medios de comunicación y ahora de la Junta Electoral es la mejor prueba dd que están acojonados. Tienen terror a que, ademàs de eclipsar la mierda de campaña electoral a que nos tienen acostumbrados (haciendo inútil el INGENTE DESPILFARRO EN CARTELES Y CHUMINADAS VARIAS), este movimiento adquiera repercusión internacional. El ridículo internacional de la Casta Política española puede ser de espanto.

A lo mejor estaba equivocado en mi valoración de la sociedad española. no sé, vamos a ver qué pasa el Domingo. Pero esto, sin duda, es un soplo de aire fresco, aunque hemos necesitado 5 millones de parados y un estado de cuasi corrupción masiva para darnos cuenta de que tenemos que abrir las ventanas.

Victor dijo...

Pues dado el "daño" que les pueden hacer en las urnas, dudo que estén tan acojonados: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html