miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jugando en el Nexus 7

Jugar a un videojuego es una de las cosas más gratificantes que podemos hacer con un tablet de 7 pulgadas y que por supuesto hace y muy bien el Nexus 7.

Cuando jugamos en un tablet de 7 pulgadas la sensación por el tamaño es como jugar con una PSP, solo que claro las pantallas son mucho más grandes.

¿Es el Nexus 7 bueno para jugar? A los iniciados solo les diré NVidia Tegra 3. Ya está no necesito decir más. Para los no iniciados diré que el chip Tegra 3 de NVidia está diseñado con los juegos en mente, sobretodo por su rendimiento en 3D.

Así que tenemos el mejor rendimiento gráfico en juegos y el tamaño adecuado.

¿Algún pero? La posición del altavoz (ver vídeo del desembalaje o de los primero pasos) hace que lo tapemos con la mano, pero pese a lo que pasa en el iPad, el sonido sigue sonando bien. En breve subiré un vídeo al respecto del sonido. Así que podría ser un pero, pero no lo es. Lo que si es un pero es la salida de cascos en la parte baja, lo cual hace que el cable moleste al coger el dispositivo con las dos manos para jugar si lo hacemos con cascos.

Mínimos contras y muchos pros hacen del Nexus 7 (además del lector de ebooks ideal) la videoconsola portátil ideal.

Les dejo con un vídeo mio jugando... les anticipo que soy bastante malo en todos los juegos... al menos en consola de mano... otro cantar es en Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 3 en la PS3. Si allí ves a Tejedor1967... CORRE.



La foto de cabecera es de totalreview.net
Publicar un comentario en la entrada