sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson ha muerto


Este post es polémico. Si eres un fan de Michael Jackson simplemente no lo leas, y ya está, no te gustará lo que voy a decir.

OK, si sigues leyendo simplemente ten en cuenta que te avisé.

Michael Jackson a muerto, seguramente por abuso de fármacos y/o drogas, nada nuevo en el mundo de la música en cualquier caso. Pero la pregunta que me gira en la cabeza es: "¿Borra todo la muerte?". Yo creo que no.

Michael Jackson era un pedófilo. La especie más repugnante de criminal que conozco. Es tal el asco que me da esta gente que me cuesta horrores escribir este post manteniendo una mínima frialdad.

El primer caso reportado, quien sabe si hubo antes otros, se remonta a 1993 cuando a raiz de una denuncia la policía inspeccionó su rancho Neverland para obtener pruebas. Este primer caso se cerró con un acuerdo extrajudicial. Toma dinero y calla. Después de este primer caso vinieron otros siempre resueltos del mismo modo hasta que en el 2005 se le volvió a juzgar por lo mismo. ¿Resultado en este caso? Fue declarado inocente por un jurado después de que no se admitieran la mayoría de las pruebas. ¿Reedición del caso OJ Simpson?

Dicen que está mal hablar mal de un muerto. Puede. Pero ¿debo dejar de pasar la ocasión y que los medios tradicionales sigan hablando de la gran y desgraciada estrella del pop? Creo que no.

De todos modos ¿quien en su sano juicio puede ver el siguiente vídeo y seguir pensando que era inocente?


¿Hace falta algo más? El vídeo es parte del documental "Living with Michael Jackson" de la ITV inglesa. Dado que aun queda algún medio crítico en el mar del papanatismo imperante, seguramente lo pongan. Estén atentos. Hasta el momento en que lo ví pensaba solo eran acusaciones, ese documental cambió mi impresión sobre el tema y desde entonces cada vez que en la emisora que voy oyendo ponen algo de Michael Jackson cambio de emisora. ¿Un gesto absurdo? No lo se, puede.
Publicar un comentario