jueves, 17 de septiembre de 2009

Twitter, I'm back

Increible pero cierto. Cuatro meses y siete días después de que me suspendieran la cuenta de Twitter (el 10 de mayo en concreto) me la han reactivado con la misma explicación que cuando me la cancelaron... ninguna. He recibido esto:

Hi,
Thanks for your patience.
I've now restored your account; please let me know if you encounter any issues in the future!
Thanks,
Ben

Gracias Ben joder, solo habéis tardado cuatro meses y siete días. En ese periodo he abierto 5 tickets creo recordar y posteado en todo foro que me ha querido escuchar que el customer service de la empresa para la que tienes la desgracia de trabajar simplemente no existe. Yo que tú o me buscaba otro trabajo o me suicidaba aunque bien mirado bastante suicidio profesional tiene que ser trabajar para esta panda.

En fin, que ya puedo postear así que estoy pensando como montar unos servicios profesionales de consultoría informática usando Twitter y poder emplear esta maravillosa herramienta como apoyo en la comunicación con los clientes... Esto... No, veras, estoy de broma, visto lo visto, esto no se lo recomiendo a nadie para hacer nada... vamos ni a los adolescentes para contarse donde va a ser el próximo botellón... pues lo mismo te quedas sin botellón chaval.

Lo curioso ha sido que en esos mundos de Dios de Internet alguien me dijo que existía un blog en el que si te registrabas y ponías un post quejándote, a veces, algunas veces, te reactivaban la cuenta. Y eso que el blog en teoría no tiene nada que ver con Twitter como empresa.

Pues bien, hace siete días para celebrar el cuarto mes en la nevera sin explicación, posteé en ese blog y casualidad o no a los siete días me reactivaron la cuenta. Así que por, si Dios no lo quiera, te suspenden tu cuenta de Twitter, te paso la URL del sagrado blog que hace el milagro:

Twitter account suspended without cause

Espero que os sea de utilidad para recuperar las inútiles cuentas de Twitter suspendidas por los inútiles bots que controlan ese servicio.

Conté cuando me la suspendieron y cuento cuando la han reactivado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco acabo de ver la "utilidad" de Twitter, pero algo tendrá cuando tanta gente lo usa y han valorado la empresa en 1.000 millones

Javier Fernandez dijo...

Ya, ese tipo de "valoraciones" son las que hicieron de todas las empresas cuando el petardo de las Punto COM. Pero vamos, que no será con mi ayuda, a mi no me aporta nada, además con lo que me gusta escribir los 256 (o los que sean) caracteres se me quedan cortos. Prefiero facebook o el blog en los que tengo vía libre a mi diarrea verbal. ;-)