jueves, 17 de junio de 2010

El Mac Mini más caro del mundo

Apple lo ha vuelto a hacer. Por un lado nos viene con la noticia de que pese a que el nuevo iPhone 4G no tiene Flash, ni puede mandar fotos por Bluetooth, ni puede hacer video conferencia con otros fabricantes, ha vendido 600.000 iPhones en tan solo 20 horas. Eso son 8,3 iPhones por segundo. ¡Ocho por segundo!

Pero a renglón seguido nos topamos con la noticia de que saca el nuevo Mac Mini, tradicionalmente el Mac entry-point y por tanto muy económico, por 230 euros más que el modelo anterior. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que si comparamos el modelo tope de gama anterior que por 729 euros nos daba 4 GB de RAM y equipaba un Intel Core 2 Duo de 2.53 GHz con el modelo entry-point actual resulta que trae solo 2 GB de RAM y el procesador es ¡¡¡menos potente!!! pues trae un Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz.

Pasmante. Definitivamente están locos estos romanos. Vale que el equipo gracias a iFixit hemos podido ver que tiene un diseño interior más propio de un relojero suizo que de un fabricante de ordenadores de Cupertino, también que trae HDMI y otras viguerías moderas, pero es que cuesta 779 euros, 50 euros más que el tope de gama anterior pero con la mitad de memoria y con menos procesador.

Por Dios Sr. Jobs... no nos tome usted a todos por idiotas hombre.





(Os recuerdo el concurso del cumpleaños del blog que sigue en pié. Léalo aquí.)

Publicar un comentario en la entrada