martes, 14 de junio de 2011

Galaxy Tab 10.1 - Revisión en vídeo

Gracias a la amiga Mari Paz he conseguido toquetear durante unas horas el Galaxy Tab 10.1 que sacará Vodafone en España antes de su salida al mercado. Lo he comparado con el iPad2 en este largo vídeo (22 minutos) donde vemos como funciona su programa de mail, fotos, vídeos, Youtube, web browser, Google Maps y alguna otra aplicación.

¿Estará a la altura del Galaxy Tab 7" y del iPad2? Resumiendo. Buen, buenísimo, hardware pero con un sistema operativo, Honeycomb 3.0.1, que no está a la altura... de momento.

Samsung ya ha anunciado que sacará en breve la versión 3.1 para este equipo, esperemos que mejore la experiencia.

Sin más os dejo con el vídeo.

Galaxy Tab 10.1 vs iPad2


3 comentarios:

Sergio dijo...

Una peguntilla, despues de ver la review, tu cual elegerias??

mahjong dijo...

Si eres un poco aventurero, sabes un poquito de cacharrear y tienes presente que vas en la cresta de la ola, compra el Galaxy Tab, si sobretodo te ofenden las cortapisas que pone Apple en sus equipos.

Si eres alguien que quiere un tablet pero no sabes mucho de tecnología y todo lo que quieres es algo que funcione y bien con miles de aplicaciones, elige el iPad2. No te romperás la cabeza y para cuando llegues al limite que impotencia Apple ya estarás al tiempo de cambiar.

MatterHorn dijo...

Tal y como yo lo veo, y coincidiendo con Mahjong, el iPad es el tablet "sin problemas" para empezar. Todo funciona, dispones de muchísimas aplicaciones y mientras no quieras salirte de los cánones y cortapisas que marca Apple no hay problema (olvídate de conectividad USB, sistema de ficheros, reproducción Flash...).
Yo acabo de comprar, como regalo para mi sra. esposa, que quería un marco digital, un cacharro curioso; es el Szenio 1002, un equipo comercializado en España, pero clon de un tablet chino. Lo curioso es que tiene un precio razonable, 149€, con pantalla capacitiva de 7''. Ya contaré qué tal va.