martes, 8 de noviembre de 2011

Martin Varsavsky en el BIF11

Anoche tuve los santos c... de ver el debate (?) entre Rajoy y Rubalcaba. Sesión de casi dos horas de "Y tu más". Nada que reseñar salvo el error tremendo de Rubalcaba de tratar a Rajoy como si ya hubiese ganado y fuese Presidente.

Pero claro, es que me pareció tedioso después de que el jueves vi a Martin Varsavsky repartir a diestro y siniestro (nunca mejor dicho) en su charla en el Blackberry Innovation Forum 2011.

El forum estaba este año dedicado a las mentes emprendedoras (Enterprising Minds) e invitaron a Martin Varsavsky y a Quique Sarasola a comentar sus casos.

Bueno, pues el bueno de Martin se puso a repartir verdades a todos, españoles, empresarios, trabajadores, políticos de derechas, políticos de izquierdas, a todos por igual, y volvió a contar la receta que comentó en su día a Rajoy y a Rubalcaba para salir de la crisis.

Martin Varsavsky al cual tengo el placer de seguir en Twitter @martinvars es, como dije en el artículo anterior, un personaje difícil de calificar. Empresario, emprendedor, millonario (a veces), judio, argentino, americano, español, filántropo, fundador de Jazztel, fundador de Ya.COM, fundador de FON y un largo etc... pero desde luego es un gran comunicador y un gran polemista.

Sin más les dejo con las tres partes de la charla de casi 30 minutos que dio en el BIF11. Espero que la disfruten como la disfruté yo, y gracias a RIM por subirlas a su canal de Youtube.







Publicar un comentario en la entrada