jueves, 12 de enero de 2012

Aplicaciones Android sobre Windows 8 con BlueStacks

Uno de las más comentadas presentaciones del CES 2012 ha sido la de la empresa BlueStacks que presentó su emulador (?) para Windows 8 que permite ejecutar sin problemas programas Android sobre el último sistema operativo de Microsoft.

La casualidad quiso que yo en su día me apuntase al programa de "beta testing" de BlueStacks para Windows 7, así que ayer me puse el casco y aunque el BlueStacks para Windows 8 aun no está disponible, instalé mi copia alpha 0.6x sobre la Windows Developer Preview 64 bits de Windows 8 en el HO TouchSmart de mi mujer. ¿Resultado? El vídeo adjunto.



Como la facilidad Cloud Mobile no pude probarla les dejo este otro vídeo donde se ve como funciona.



Aquí les dejo el anuncio de BlueStacks para Windows 8.

No hay comentarios: