viernes, 31 de diciembre de 2010

La última entrada del 2010

Bueno señores*, esta es la última entrada del año. Ya saben como es esto. Gracias al mundo anglosajón ahora está de moda realizar las famosas "New Year Resolutions" o Propósitos de Año Nuevo. Soy poco amigo de adoptar tradiciones extranjeras, pero eso de redactar buenos propósitos para luego no ya no cumplirlos sino luego podernos revolcar en los remordimientos por no haberlos cumplido me atrae muchísimo.

No se, hay varios propósitos, los tradicionales, como bajar de peso y extender el buen rollito por el planeta... pero vamos, esos el día 2 ya están destrozados. No se, ¿qué propósito de Año Nuevo podría realizar?... ¡Lo tengo! Ahí va...

Prometo para el año entrante 2011 que revisaré y releeré a fondo las entradas antes de pulsar al botón "Publicar Entrada" para evitar algunas de las tremendas morcillas y patadas a la ortografía y sintaxis del castellano que suelo perpetrar.

Lo dicho Feliz y Prospero Año 2011, el penúltimo, ya saben**.



* Si, digo "señores" pero en castellano el masculino se usa de genérico, mal que le pese a los buenistas bien pensantes. No tengo que decir "señoras, señores y resto de elementos de transición", o ni el horripilante "señor@s".

** Si hombre, ¿no lo saben? Según el calendario azteca en el 2012 se termina el mundo, así que aprovechen. Muy majos los aztecas, no previeron el final de su imperio, pero si el fin del mundo. Que poco útil para ellos, ¿no?
Publicar un comentario