Primero porque este tablet si integraría perfectamente con el sistema de correo de mi empresa que es Lotus Notes y tenemos Blackberry Enterprise Server, pero segundo es que todo lo mueve con una fluidez que recuerda... digo... supera a la del iPad.
Tendremos que ver como solucionan lo de la batería. Menos de 7 horas no es negociable. Lo ideal serían 10 o más. Pero si llegan a un buen nivel de batería, el iPad 2 se va a tener que esforzar y mucho para ganarse mi corazoncito.
Podríamos argumentar que tiene pantalla de 7 pulgadas, como el Galaxy Tab, pero el desechar el Tab no fue principalmente por las 7 pulgadas, sino más bien por el comportamiento general del Android 2.2 en ese equipo. De todos modos puedo sacrificar tranquilamente el tamaño de pantalla si puedo leer y contestar el correo de la empresa.
Os dejo un vídeo para abrir boca.
Viendo esto y el aluvión de tablets que están presentando en el CES en Las Vegas opino que no es el momento de comprar un tablet. Esperen a la próxima hornada alrededor de marzo-abril de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario