miércoles, 5 de enero de 2011

Playbook de RIM, promete.

La verdad es que el Playbook de RIM, Blackberry para los no iniciados, cada vez me gusta más. OK, OK, es un prototipo y parece ser que aun tienen que solucionar los problemas de batería, que según comentan dura solo 2 horas. Pero cada vez que filtran un vídeo me parece más y más interesante.

Primero porque este tablet si integraría perfectamente con el sistema de correo de mi empresa que es Lotus Notes y tenemos Blackberry Enterprise Server, pero segundo es que todo lo mueve con una fluidez que recuerda... digo... supera a la del iPad.

Tendremos que ver como solucionan lo de la batería. Menos de 7 horas no es negociable. Lo ideal serían 10 o más. Pero si llegan a un buen nivel de batería, el iPad 2 se va a tener que esforzar y mucho para ganarse mi corazoncito.

Podríamos argumentar que tiene pantalla de 7 pulgadas, como el Galaxy Tab, pero el desechar el Tab no fue principalmente por las 7 pulgadas, sino más bien por el comportamiento general del Android 2.2 en ese equipo. De todos modos puedo sacrificar tranquilamente el tamaño de pantalla si puedo leer y contestar el correo de la empresa.

Os dejo un vídeo para abrir boca.



Viendo esto y el aluvión de tablets que están presentando en el CES en Las Vegas opino que no es el momento de comprar un tablet. Esperen a la próxima hornada alrededor de marzo-abril de 2011.

Publicar un comentario