domingo, 2 de enero de 2011

La alarma del iPhone vuelve a fallar

Si ya en noviembre de 2010 comentaba que las alarmas del iPhone fallaron con el cambio de hora en España y que el problema se "solucionó" solo unos días después cuando los americanos cambiaron la hora. Pero ahora nos damos cuenta que con el cambio de año las alarmas vuelven a funcionar mal.

En noviembre las que fallaban eran las alarmas con repetición. En esta ocasión por el contrario fallan las alarmas puntuales.

Si ponen una alarma puntual para, por ejemplo, tomar un avión, esta fallará avisando una hora más tarde. Por el contrario las alarmas repetitivas que tengan teóricamente funcionarán.

Igual que hice la otra vez, voy a realizar pruebas más exhaustivas para determinar que falla y que no, pero lo que si que ya sabemos que falla es la calidad del software de Apple, puesto que desde noviembre sacaron varias versiones de iOS en las que deberían haber detectado este fallo.

Dependemos de los smartphones cada día más y cada día más nos defraudan los desarrolladores. Apple con los continuos problemas de las alarmas y android con los problemas de troyanos. Me estoy comenzando a plantear volver a mi viejo Nokia de toda la vida.

Es lamentable pagar por encima de los 500 euros por un smartphone y que luego resulte ser un "idiotphone" en toda regla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ....¡Cońo con Apple!. Esto es una memez. Por favor.....¿son incapaces de solucionarlo?. Es simplemente ¿ridículo?

Acabo de comprar un iPhone 4 para mi mujer. Ya se me ha pasado el cabreo con Apple por convertir mi iPhone 3G en un pisapapeles. Pero estupideces de este tipo, que se repiten una y otra vez y que no parecen tenef solución, dejan mal a la compañía. Despues de probar Android, en mi opinión y para las necesidades profesionales de mi mujer y yo, creemos que iOS es sin duda la mejor opción. Pero cositas como estas me hacen reflexionar sobre la conveniencia de, por lo menos, echar un vistazo a Windows Phone (no se nos olvida la pesadilla de WMobile, pero al tratarse de un nuevo SO.... habrá que darle una oportunidad).

¿Y Applle si comente un error más grave en el SO?, ¿Serán igual de eficientes en la solucionarlo?.

Eduardo dijo...

EFECTO 2.010 aggggg Otra vez no!!!