domingo, 2 de enero de 2011

La alarma del iPhone vuelve a fallar

Si ya en noviembre de 2010 comentaba que las alarmas del iPhone fallaron con el cambio de hora en España y que el problema se "solucionó" solo unos días después cuando los americanos cambiaron la hora. Pero ahora nos damos cuenta que con el cambio de año las alarmas vuelven a funcionar mal.

En noviembre las que fallaban eran las alarmas con repetición. En esta ocasión por el contrario fallan las alarmas puntuales.

Si ponen una alarma puntual para, por ejemplo, tomar un avión, esta fallará avisando una hora más tarde. Por el contrario las alarmas repetitivas que tengan teóricamente funcionarán.

Igual que hice la otra vez, voy a realizar pruebas más exhaustivas para determinar que falla y que no, pero lo que si que ya sabemos que falla es la calidad del software de Apple, puesto que desde noviembre sacaron varias versiones de iOS en las que deberían haber detectado este fallo.

Dependemos de los smartphones cada día más y cada día más nos defraudan los desarrolladores. Apple con los continuos problemas de las alarmas y android con los problemas de troyanos. Me estoy comenzando a plantear volver a mi viejo Nokia de toda la vida.

Es lamentable pagar por encima de los 500 euros por un smartphone y que luego resulte ser un "idiotphone" en toda regla.
Publicar un comentario