viernes, 5 de febrero de 2010

Con un par... por una vez

No me lo puedo creer... no me lo puedo creer. Don José Luis "Super Talante Por Detrás y Por Delante" Rodriguez Zapatero ha puesto los huevos (con perdón de las gallinas) encima de la mesa y a pegado un puñetazo en ella y a soltado un "kikiriki". Vale, a ver, es el ZP que todos queremos y admiramos, así que ha mandado al "zampolitik", que era como los soviéticos llamaban a sus comisarios políticos, a soltar el "recadito". Si, vamos, que lo ha soltado Pepiño Blanco, pero por orden del jefe.

¿Y el tema con el que ZP ha estrenado sus gónadas? Bueno, uno fácil en realidad. La gente anda quemada con un grupo de trabajadores que cobran un pastón y encima cuando se ponen en huelga, para pedir más pasta, nos estropean lo más sagrado, nuestras vacaciones dejándonos en tierra. Si, me refiero a los controladores aéreos. Así que lo que ha hecho era algo fácil en realidad pues a estos señores, desde el más humilde "paleta", pasando por el mileurista más decrépito hasta llegar a la clase media, les teníamos todos muchas muchas ganas.

¿Qué ha hecho? Sencillo ha puesto al gobierno por medio de AENA a fijar sus horarios, su selección de jefes, sus horas extras y su salario. Pataplán. Y de paso ha dicho que si se ponen farrucos manda al Ejercito a que haga su trabajo "gratis". Con dos cojones si señor, reventamos una huelga mandando al Ejercito. Lastima que ya no tengan a Franco como General como cuando la Segunda República le mandó a reprimir la huelga de mineros asturianos. A ver a quien mandan ahora.

Lo mejor. Lo desternillante. Es que los antecedentes de este tipo de medidas están en EEUU y fue el Presidente Ronald Reagan, martillo de "rojos", el que lo hizo.

Quien te ha visto y quien te ve ZP. Un día a rezar a EEUU con lo más granadito del extremismo religioso cristiano evangelista. Lo peor de lo peor en religión después de los mulás afganos de los talibanes. Y al día siguiente revientas una huelga amenazando con mandar al Ejercito.

Solo por recordarlo, PSOE, el partido que lidera ZP, significa: Partido (si, lo sigue siendo aunque parecen a veces varios) Socialista (lo de rezar... no se yo) Obrero (lo de reventar huelgas con el Ejercito...) Español (paso de comentar esto último). Me da que van a tener que cambiar el nombre por otro. ¿Usted que opina?
Publicar un comentario