domingo, 14 de febrero de 2010

Me suicidé con Tussikind

Pues nada, que al final me harté de tener las pastillas de Tussikind sin hacer nada por aquí así que decidí suicidarme con ellas. Mientras me hace efecto, ya han pasado unas 12 horas, pues posteo esto en el blog que incluye el vídeo de mi suicidio.



Espero que viva lo suficiente para ver si me contestan desde DHU Laboratorios... creo que la respuesta, si la hay, será interesante. Si sobrevivo la publicaré.

IMPORTANTE: NO INTENTEN ESTO SIN SABER LO QUE HACEN O CON UN MEDICAMENTO REAL (NO HOMEOPATICO) PUES PUEDEN TERMINAR USTEDES EN UN HOSPITAL O MUERTOS DE VERDAD

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Y para muestra 120 botones... siempre pensando en comer...

Javier Fernandez dijo...

Yo creo que me hubiese tragado mejor los botones. ¡Madre mía que pastaza de pastillas se me montó! El peligro fue real... de atragantarme. Jajaja

Sr. Cabra dijo...

Menudo crack. Has ido de cabeza a nuestro blog.

El soldadito de plomo dijo...

Mwajajaja... De producirse respuesta a su correo me encantaría conocerla. Un saludo.

Unknown dijo...

¡Vaya! Así que a ti tampoco te hace efecto lo de suicidarte con un placebo. No, si al final vamos a tener que sospechar un poco de esto de la homeopatía...

Por cierto, a mí ese laboratorio tampoco me contestó, aunque me limité a preguntarles si sus productos contaban con autorización de la Agencia Española de Medicamentos. O, quizá, no me contestó precisamente porque lo que les pregunté fue eso ;-)

Un saludo.