lunes, 9 de agosto de 2010

Comparando GPS de Apple



Como una imagen vale más que mil palabras aquí tienen una foto de mis equipos Apple con GPS. De izquierda a derecha, el iPhone4, el iPad y el iPhone 3GS. La foto está hecha en el alfeizar de la ventana de la cocina. Es un bajo y da a un jardín donde hay un porche y unos árboles grandes por lo que la visión del cielo es reducida.

Como vemos el iPhone 4 muestra 7 barras de 10 y una precisión de 10 metros, el iPad 8 barras de 10 y precisión de 10 metros también, y el iPhone 3GS 6 barras de 10 y una precisión de 47 metros. Conclusión rápida. El iPhone 4 monta un GPS mejor que el del 3GS aunque ligeramente inferior al del iPad, seguramente por el tamaño o disposición de la antena.

El barbudo reflejado en el iPad es un espectro que me salió en la foto... ya estamos en contacto con Iker Jimenez para que nos explique el fenómeno.

(Si se hace click sobre la imagen aparece más grande... los equipos... y el espectro también)

2 comentarios:

Danteh dijo...

Hola, no esta relacionado con este post pero vi en un un comentario tuyo en ipadizate donde decias que habias comprado el stylus de Dagi y el Pogo Sketch Stylus.

Mi pregunta es: donde lo compras??? Estoy desesperado, no los tienen en ningun sitio en España (donde he preguntado) y ya me parece ridiculo q siempre vayamos tan atrasados respecto a otros paises.

Que solo quiero poder escribir bien en el iPad, joder :(

Gracias!!

Javier Fernandez dijo...

El de Dagi en la web de Dagi y el de Pogo en la web de Pogo. Aparecían ambas en el vídeo. Vamos, en resumen, que las compré por Internet después de como tu perder una mañana y parte de una tarde en buscarlos por medio Madrid. Y eso que se supone que el Pogo lo venden en muchos sitios, excepto aparentemente en España.