martes, 31 de agosto de 2010

¿Por qué no hago jailbreak a mi iPad?

El artículo del otro día sobre como cargar películas en el iPad sin usar iTunes lo copié en todoumpc.com y las respuestas han girado más sobre el por qué no hago jailbreak al iPad que sobre el tema de las películas.

¿Por qué no hago jailbreak al iPad? A favor he de decir que es facilísimo hacerle jailbreak en la versión en la que estoy de firmware ya que no lo he actualizado. Simplemente entramos en jailbreakme.com y listo. A favor he de decir que es mucho más estable el jailbreak en el iPad que en el iPhone 3GS que tiende a desestabilizarse. A favor, y lo más importante, es que me facilitaría muchas tareas que realizo cuando trabajo con él.

¿Entonces? Entonces simplemente no lo hago pues quiero poder escribir del iPad y sus carencias. Se que si le hago jailbreak al iPad no podré hablar de los problemas que encontrarán los usuarios de este dispositivo. Sinceramente ando ya un poco cansado de páginas y páginas donde cuentan cosas para hacer y programas para cargar en el iPad y que terminan con la frase "... por cierto, para hacer esto tienes que tener el iPad con jailbreak hecho".

Prefiero poder contar trucos y cosas para hacer con el iPad y poder decir al final "... por cierto, para hacer esto no necesitas tener jailbreak hecho".

De todos modos para ser totalmente sincero no he realizado las dos últimas actualizaciones de firmware al iPad por si en algún momento flaqueo en mis buenos propósitos.

2 comentarios:

rubenbb dijo...

Entonces....¿Por qué al comprar el coche no lo elegiste sin extras?.... ;-)


PD: ahora es cuando dices... "sí, asi hice.." y me 'dejas mal' jaja

Javier Fernandez dijo...

Pues mira... Lo siento pero mi coche es un Jeep Wrangler 4.0 de segunda mano ergo no pude elegir extras, y cuando compré el Opel Meriva de mi mujer compré lo que en el concesionario me dieron por modelo básico. Yo solo quería pagar X u me dediqué a atornillar al pobre hombre. Al final me dió mi precio y me regalo el Bluetotth, pero yo no lo pedí.

Soy poco de extras.