miércoles, 11 de agosto de 2010

Videos con iPhone 4

Una de las características más interesantes del nuevo iPhone 4 es sin lugar a dudas las mejoras en la cámara. Estas mejoras vienen en dos líneas, por un lado la cámara pasa a ser de 5 Mpixels y con un flash por led; pero por otro lado se ha mejorado también la grabación en vídeo que pasa a grabar en 720p.

Otra facilidad nueva es que una vez grabado el vídeo podemos editarlo, cosa que ya hacíamos con el 3GS, recortandolo y luego podemos usar una opción de carga directa del vídeo a nuestra cuenta de Youtube. Paradójicamente este wizard o ayudante para la subida de vídeos directamente, los sube en 320p y no en 720p. Supongo que esto lo modificarán en futuras versiones del iOS pues no tiene mucho sentido.

En cualquier caso aquí les dejo dos vídeos de muestra, grabados y subidos directamente con el iPhone 4. El primero es de mi desordenado escritorio de trabajo y el segundo es una comparativa de la precisión a la hora de dibujar y escribir entre el stylus de Dagi y el de Pogo, ambos para iPad y ambos ya revisados por mí en un vídeo anterior.

Primer vídeo desde el iPhone 4



Dagi vs Pogo. Precisión

Publicar un comentario