lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya puedo recetar medicamentos homeopáticos

Gracias al estupendo blog Magonia de Luis Alfonso Gámez me entero de que puedo certificarme para recetar medicamentos homeopáticos con facilidad.

¡Qué sorpresa se va a llevar mi madre! Mi madre siempre ha querido que uno de los hijos hubiese sido cura y el otro doctor. Curiosamente me tocaba ser cura y a mi hermano doctor, pero quisieron los eventos vitales que los dos terminásemos siendo informáticos.

Bueno, cura no puedo ser pues soy ateo, pero doctor... claro que si, doctor en homeopatía, que mola más que los normales y es más fácil serlo. Un doctor normal para recetar necesita como unos 10 años de formación. Un doctor homeópata puede recetar para tratar catarros y gripe con solo seguir un sencillo curso que incluye 5 sencillas preguntas.

Les pongo los enlaces:

La noticia original en Magonia

Los laboratorios que me han certificado, Boiron, los más famosos en esto de la homeopatía

Obtener el diploma básico de conocimientos homeopáticos

Obtener el certificado oficial para poder tratar gripe y catarros

Obtener el certificado oficial para poder tratar las molestias femeninas... vamos, para esos días del mes

Yo personalmente he optado por certificarme, a parte del básico, solo para poder tratar catarros y gripe, pues ya entra la temporada otoñal y pienso forrarme haciendo abracadabras, bálsamos de Fierabrás y recetas homeopáticas... ¡ah, y exorcismos!

¿No se lo creen? Les pongo aquí mis certificados.





Publicar un comentario en la entrada