sábado, 2 de abril de 2011

Zapatero se va... pero no aun

Pues si, ¿como era eso?... "Se va el caimán se va el caimán se va para Barranquilla".

Jose Luis Rodriguez Zapatero ha decidido hoy que no se presentará a las próximas elecciones. Pero claro, este merluzo que lleva camino de erigirse en el peor presidente de la democracia... ahí le anda en competición con Aznar... decide irse matando. Matando a su partido decretando primarias para la sucesión. Como si no hubiese hecho ya suficientemente daño al PSOE ahora lo mete en un proceso de primarias de sálvese quien pueda. Genial. Pero matando también de paso las últimas esperanzas de que este país tenga nuevo gobierno pues dice que agotará la legislatura. Muy bien campeón, ¡con la confianza que generas en los mercados!

Y es que después de esta más que nefasta segunda legislatura y a la luz de la más que nefasta segunda legislatura de Aznar, pienso que Felipe Gonzalez al irse algo le hizo al aire acondicionado de La Moncloa y desde entonces todas las segundas legislaturas son como de que les ha faltado el oxigeno en "el despacho oval" y que chochean. De Aznar "Ansar" es incuestionable que la segunda legislatura ya desparramó totalmente, a los periódicos de la época me remito para que vean la sarta de sandeces a las que dedicó su tiempo, y de Zapatero para que hablar... pero es que además ambos dejaron sus respectivos partidos en un estado de cosas que luego han tardado 8 años en reponerse.

Sinceramente, yo ya he dicho que sigo el tag de #nolesvotes en Twitter y que si puedo estaré en Vistalegre mañana, más que porque esté al 100% a favor de los postulados de UPyD (ya he dicho que creo que desparraman con lo del catalán) sino porque de verdad de la buena de la superior no me veo votando al PSOE (mi voto natural) y por supuesto no al PP.

Pues hala chavalote... sigue en tu puesto hasta que consigas que España y el PSOE no levanten cabeza en los próximos ocho años.
Publicar un comentario en la entrada