domingo, 2 de octubre de 2011

Fenómenos de Internet - LEGO Lancer Assault Rifle

Para que los que no lo sepan los dos juegos de referencia en la consola XBOX son el Halo y más recientemente el Gears of War. OK, no hace falta ser muy freaky para saberlo simplemente salen en los anuncios de la TV, seguro que lo vieron.

Pero vamos por si no es así les dejo el trailer del vídeo. Presten atención al minuto 0:45 a las armas que usan, la de la motosierra en el punta.



El arma, es el Lancer Assault Rifle, el arma icono de este video juego. ¿No la vió bien? En este vídeo se la muestra IGN, los comentaristas de videojuegos.



Bueno, pues un grupo llamado PlumBrothers, seguramente (hipótesis mía) llamado así por los hermanos fontaneros (plumber en inglés) Mario y Luigi de los juegos de Nintendo, han construido una réplica operativa de un rifle de asalto Lancer... ¡con fichas de LEGO! Hasta ahí nada demasiado novedoso, créanlo, pero... ¿y si disparara de verdad con su cargador extraible y todo?

Merece la pena ver todo el vídeo donde lo veremos pieza por pieza y en funcionamiento.



La verdad es que lo primero que piensas es el tiempo libre que tienen, pero luego ves los mecanismos internos y alucinas bastante, mucho en mi caso. La verdad es que es vistoso.


Poco he podido averiguar sobre este (o estos) personajes PlumBrothers. Les dejó los enlaces a su canal Youtube, el post original en MocPages y el artículo en Engadget. Las fotos de los detalles en MocPages merecen la pena verse.

Visto vía Twitter @es_engadget.
Publicar un comentario en la entrada