lunes, 6 de julio de 2009

Home: Una preciosa y perturbadora película

De la famosa "Una verdad incomoda" me surgieron muchas dudas sobre su exactitud científica y me aportó bastante poco, pero ahora en esos vagabundeos por Internet he encontrado una película que si bien la discutible conclusión es la misma, esta aporta por un lado una hermosísima fotografía y la alucinante narración de Salma Hayek en su versión en español. Hora y media de alucinante experiencia del mejor cine documental.

La película puede ser vista gratis en este enlace: Home en Youtube

Me la disfruten. Merece la pena. Y ya saben que como todo lo gratis en Internet dura poco... corran y vayan a verla. Me lo agradecerán aunque como yo duden de las conclusiones.

1 comentario:

Javier Fernandez dijo...

¡¡¡No por Dios!!! Antes me hago futbolista de éxito. Está más de actualidad.